Protege las celdas de tus archivos en Excel
Proteger celdas en Excel. Seguro te ha pasado esto más de una vez, compartes tu archivo de Excel con tus compañeros para que agreguen su información, y esperarías que solamente agreguen los datos necesarios sin editar nada más.
¡Oh, sorpresa! No solamente agregaron datos nuevos…
Si no que también borraron información importante u hojas enteras con fórmulas enteras que provocan que tu archivo tenga miles de errores ahora.
¿Y qué tal si no tenías respaldo del archivo? ¡Horas de trabajo extra y dolores de cabeza que no te merecías! ¿Vas a despedirte de tus tardes libres para arreglar cada archivo? Evita esos malos ratos.
Para solucionar este tipo de situación Excel tiene una herramienta poderosa, tan simple y sencillo como proteger las celdas y hojas de tu archivo, de esta forma te aseguras que nadie va a hacer un lío en tu información.
¿Quieres saber cómo? Son sólo 2 pasos, te comparto la infografía que va a salvar tus archivos.
¿Para qué sirve?
Proteger celdas y hojas en Excel evitará que otras personas destruyan tu archivo, podrás asegurar tu información y compartir tus archivos con la seguridad de que no habrá cambios que no deseas.
Si tienes otras dudas o buscas más información sobre los programas de Microsoft Office 365, visita las demás entradas del blog.
Seguro encontrarás algo que te ayude.