Registrar junta Outlook con liga Teams

JUNTA OUTLOOK TEAMS

Registrar junta en Outlook con liga a Teams

Registrar junta en Outlook con liga a Teams es algo muy sencillo.

Seguro ya te acostumbraste a las juntas en línea, tan fácil como darle clic al enlace y directamente te lleva a la videollamada.

¡Oh, sorpresa! Tu jefe te pide ahora que tú crees la junta, se la envíes a todos tus compañeros por correo electrónico y que aparte la liga sea una reunión directa a Teams. ¿Cómo vas a hacer eso?

¿Siquiera se puede hacer eso?

La respuesta es SI, claro que se puede agendar una junta en Outlook con una liga directa a Teams.

Y hacerlo es tan fácil que te vas a sorprender con los resultados. Ni cinco minutos te va a llevar hacerlo.

¿Para qué sirve?

Saber como agendar juntas en Outlook con una liga directa a Teams te va a ahorrar pasos extra que solamente gastan tu tiempo.

Además de hacer más eficaz la programación de tus juntas en línea.

Ejemplo

Hoy vas a aprender a registrar un junta dentro de tu calendario de Outlook con una liga hacía Teams. Vamos a ver como hacerlo.

Una vez abierto tu Outlook te vas a a la parte de abajo y le das clic al ícono de Calendario

Ahora seleccionas el día y la hora a la que será tu junta. En este ejemplo pondré la junta el viernes a las 12pm. Una vez seleccionado cuando ocurrirá tu junta das doble clic y se abrirá una nueva ventana para editar los detalles de tu junta.

En la nueva ventana empieza poniéndole un nombre a tu junta en la sección de Título. En este ejemplo pondré de título: Revisión de contenido en redes sociales.

Una vez que tengas el título es momento de agregar a los participantes. En la parte de arriba en el menú Cita, selecciona la opción Agregar a los asistentes.

Se desplegarán dos opciones para invitar a los asistentes, las opciones son Obligatorio y Opcional.

En este caso quiero poder de forma Obligatoria a Ariel. Por lo tanto introduzco su correo electrónico o su nombre si es que ya lo tengo agregado en mis contactos.

Ya elegí a los asistentes, ahora configuro la hora de la reunión.

La hora de inicio la tengo configurada a las 12, y dado que mi reunión tendrá una duración de una hora, selecciono la hora de finalización de acuerdo al tiempo que llevará la reunión.

Ahora te colocas en la opción de Ubicación, después en la parte de arriba aparecerá la opción Reunión de Teams, le das clic y automáticamente aparecerá la liga a la reunión.

Das clic al botón Enviar, y así de sencillo tu junta estará lista.

Estos cambios se verán reflejados tanto en tu calendario de Outlook como en tu calendario de Teams.

Si tienes otras dudas o buscas más información sobre los programas de Microsoft Office 365, visita las demás entradas del blog.

Seguro encontrarás algo que te ayude.

¡Inscríbete a nuestro boletín!
recibe GRATIS cada semana trucos y tips irresistibles